MATERIALES

 

1. Ataduras: Del equipo esto es lo mas importante te evitaran lesiones en tus piernas te recomendamos que las coloques, revises y pruebes en un establecimiento de esquí confiable.


2. Botas: Ten en cuenta tres cosas al momento de escogerlas: la seguridad, el correcto funcionamiento, y la comodidad, ya que las vas a usar por largos periodos de tiempo. En los establecimientos profesionales te las pueden ajustar si te molestan, pues se pueden estirar en la parte de afuera, y encoger (o estirar) por dentro.

 

3. Esquís: Cuando estas comenzando debes comprar unos esquís bien cortos porque estos son mas fáciles de manejar, un profesional te podrá ayudar con la elección de tus esquís y a probar los frenos de esquí en tus esquís.

4. Palos de Esquiar: Los palos de esquiar pueden ocasionarte lesiones en tu dedo pulgar al sufrir una caída. Por eso te recomendamos que los uses diseñados para separarse de tus manos al momento que los sueltes, no pongas tus manos ni a través de los mangos de los palos, ni a través de las tiras.